Con una longitud de 37 pies, o más de 11 metros, hay suficiente espacio a bordo. Puede llevar unos ocho invitados. Estos pueden asentarse en los sofás de cuero de la parte trasera. El curso se traza desde el puesto de conducción, que por supuesto está equipado con un tablero de carbono. En el tablero encontrará todos los equipos de navegación y comunicación de primera lÃnea y el sistema de entretenimiento incorporado. Todo está protegido por una ventana de vidrio sin costuras, lo que le da al conjunto un aspecto muy elegante y moderno.
En el castillo de proa hay una pequeña pero completa cocina con cafetera, frigorÃfico, microondas y aseo. Se puede crear fácilmente un lugar para dormir para una siesta o pasar la noche. Esta opción hace que el barco no solo sea adecuado como crucero de un dÃa. En la cubierta de popa se encuentra la inevitable plataforma de baño. Con mal tiempo, un toldo bimini de carbono se pliega automáticamente desde la cubierta de popa en tres partes.
En el comunicado de prensa de Aston Martin, se menciona a Maria Menozzi. Es la directora ejecutiva de Quintessence Yachts de Amstelveen. Ella llama al AM37 una nueva forma de disfrutar de la vida en el mar, un barco de motor extraordinario y una revolución en el agua.
Ciertamente estamos de acuerdo con ella en que se trata de una lancha a motor muy bonita, con mucho lujo. Por supuesto, este lujo tiene un precio: alrededor de 1,3 millones de libras esterlinas.