Los dÃas son cada vez más cortos y frÃos, se ha comprado la primera provisión de pan de jengibre y la chimenea tiene que hacer su trabajo de calentamiento nuevamente por la noche. Es acogedor, pero muchos de nosotros tenemos una aguda nostalgia por el sol y el agua en cuanto llega el otoño.
Sabemos que ya estás ardiendo de ganas, pero todavÃa hay algunas cosas que quieres aclarar primero. Por ejemplo: ¿quieres estar tú mismo al timón o prefieres navegar?
Muchos arrendadores tienen ofertas favorables para alquilar un yate o catamarán en este momento. Eche un vistazo a nuestra categorÃa Charter/rental. Al alquilar un barco, preste atención a cómo se organiza el seguro y cuánto deducible que debe pagar en caso de daños. Nuestro consejo es que mires bien la oferta de barcos de tu arrendador. Un gato en la bolsa se compra rápidamente, pero una pequeña empresa, por ejemplo, describirá adecuadamente la edad y el equipamiento del barco en el sitio web o en la carpeta.
Si podemos hacer una sugerencia para un barco? ¡Navegar en goleta es una experiencia única! Tiene amplias cubiertas y camarotes y mucho espacio para comer en el interior. Una goleta es ideal si quieres ir al agua con la familia o un grupo de amigos. Las goletas se pueden alquilar para hasta 16 personas, y cada persona o pareja tiene su propia cabina espaciosa. Puede alquilar una goleta de empresas en los mares Egeo, Mediterráneo y Adriático, consulte la categorÃa Cruceros en Goleta y Dhow.
¿O quieres participar en una emocionante regata? En nuestro sitio web encontrará enlaces a varias empresas que organizan estas o pueden facilitarle en este.